Antagonist

Plan de internacionalización a través del programa Pimex de Extremadura Avante.

La compañía de teatro El Desván comienza su plan de internacionalización a través del programa Pimex del Gobierno de Extremadura.
Somos una de las 70 empresas seleccionada entre diversos sectores para la participación en el plan Pimex 2014 y la única perteneciente al sector teatral. 
En los próximos meses un técnico de comercio exterior estará trabajando con nosotros para abrir mercado en Iberoamérica.
 
El Plan de Internacionalización de la Empresa Extremeña (PIMEX) es un Programa de Ayuda, creado por el Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante, para ayudar a que las empresas extremeñas puedan iniciar y avanzar en su andadura comercial e internacional y entiendan la planificación estratégica como rentable y alcanzable por empresas extremeñas de multitud de sectores y tamaños.
El Programa PIMEX es un programa afianzado, dirigido a empresas extremeñas con interés en ampliar mercados, que no ha dejado de adaptarse y evolucionar y cuyos resultados lo avalan desde su inicio en 2002 hasta la presente edición 2014.

imagen pimex