Antagonist

Lo que queda de nosotros

sarea

 

 

 

Premio Feten 2018 a la mejor interpretación.
Producción: Bachata Rent y Junta de Extremadura.
Distribución: Montse Lozano y El Desván.

Estremecedora y esperanzadora, sólo así se puede definir a Lo que queda de nosotros, una obra que lleva al espectador de la risa al llanto y finalmente a la reflexión. Una conversación introspectiva de Nata, la protagonista que busca cortar todo lazo afectivo ante el miedo de ser abandonada, una historia melancólica, que otorga una valiosa lección sobre las consecuencias de abandonar a una mascota en la calle.

La obra cuenta la historia de Nata, una joven solitaria, deprimida y enojada con el mundo, que lucha por asimilar la muerte de sus padres, teniendo como una única compañía a Toto su perro, quien junto a Nata, descubre el valor de la amistad y la familia, en tanto ambos hacen hasta lo imposible por reencontrarse.

Esta obra fue ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Gobierno del Estado de Coahuila, mediante la Secretaría de Cultura y el Patronato del Teatro Isauro Martínez.

Clasificación: 10 a 99 años

Ficha Artística

Autor: Sara Pinet y Alejandro Ricaño
Dirección: Domingo Cruz
Escenografía : Diego Ramos y Domingo Cruz
Vestuario : Gala Gonzalez
Música : Álvaro Rodríguez Barroso

Intérpretes:

Isabel Moreno y Esteban G. Ballesteros

Músicos:
Paloma Sanchez y Fátima Santana

Construcción de escenografía: Carpintería El Molino / El Desván Teatro

Producción: Antonio Espinar y Lucas Espinar

 

Galería